jueves, 23 de diciembre de 2010

Escucho mi cigarro

Y escucho como se consume mi cigarro mientras veo la canción que me gusta. - No es que me guste por lo que dice, ni por su ritmo ni nada por el estilo, simplemente por que me hace recordar... cuando la miro es como si mi mente se colapsara, se queda en blanco y me quedo mucho más relajada. - Noto a la gente pasear bajo mi balcón: algunos van con su pareja felizmente, otro con amigos o los típicos solos sin rumbo que en vez de estar en un balcón como yo, deciden ir a pasear.
Sensaciones extrañas recorren mi cuerpo. No entiendo que me pasa, estoy feliz pero a la vez melancólica. Vuelvo a escuchar mi cigarro...
Me siento extraña conmigo, no me reconozco. Demasiado fuerte para ser yo, poco sensible ante tanto problema. Quizá he cambiado, quizá es eso que llaman madurar o simplemente he cambiado y ya esta, no hay más explicación.
Apago el cigarro, me acabo la cerveza y cierro el balcón... Ya no siento nada.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Sabanas

Y entre unas sabanas jugábamos, Con miradas complices y caricias descuidadas. Recuerda cada una de las palabras dichas, de los silencios callados y las sonrisas compartidas. Momentos que al tumbarte te acordaras solo con cerrar los ojos. Inevitable melancolía al estar sólo en unas sabanas ya compartidas. Colonia que inundaba todo el cuarto...
Buscame, encuentrame, quizás aún sigo entre las sabanas de aquella cama...

martes, 14 de diciembre de 2010

Siempre tendrás la duda de saber a que sabía nuestro ultimo beso, nuestra ultima caricia, nuestro ultimo momento...

lunes, 13 de diciembre de 2010

Mis personas

Yo, persona realmente insignificante en este gran mundo. Persona donde le pasan mil desgracias y solo una buena. Donde siempre le encuentran mil defecto y cincuenta virtudes. Una persona que paso desapercibida, que no destaco entre una gran multitud de personas. Yo, simplemente yo tengo la gran suerte de tener a las personas adecuadas en mi vida, con las que comparto el día a día. Personas por las cual me gusta salir y reírme. Personas que me demuestran una vez tras otra, que pase lo que pase, no me dejaras tirada como otras en su momento hicieron.
Gracias a esas personas, me siento afortunada, me siento lo mejor del mundo, la persona que destaca y que todo el mundo mira (aunque claro, si me pongo ha hacer el payaso, ¡¡obviamente me miran!!). Personas que me hacen seguir el día a día sin derrumbarme y animándome, por que saben, que algún día todo este mal que me pasa se convertirá en algo bueno. No tendré manera de agradecerse lo.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Un fin

. Hoy se que no soy nada sin ti, que muchos errores cometimos y cometí. Que sufrimos demasiado queriéndonos para que ahora ya no queda nada... Ya todo olvidaste hasta a la persona que te ha querido mas en esta vida... Pero la amargura que tengo nunca jamás la veras. Me la guardare para solo dejarla ir cuando esté sola. Porque de nada sirve hacerlo delante tuyo si ya nada sientes. Te echo de menos, no es un sentimiento bonito si sabes que la otra persona ni siquiera se acuerda de todos los momentos vividos. Y no hace nada por recordarlos, esos momentos que fueron y son los mejores de mi vida. Muchos de ellos jamás los podré repetir con nadie, porque todo contigo fue especial aun que me porte mal, te demostré mucho... Hoy cerrare los ojos, para no ver la realidad... No estás en mi vida, ni lo estarás nunca más pero siempre estarás en mi corazón. Lo que me da más rabia de todo esto, es que yo no estoy en tu vida ni en tu corazón... Todo está en silencio ya sin ti y todo seguirá así hasta que decida mi corazón rendirse. Ojalá la que pudiera decidir fuera yo y no mi corazón solo tengo guardados nuestros momentos más bonitos ese 30 de Octubre en aquel banco del un parque que no conoce nadie, ese primer beso... Y la despedida sentía como si no quisiera que te fueras nunca más de mi vida. Y es que me apretabas tan fuerte que me sentía dentro de ti, no quería salir. Luego vinieron los te quiero, los besos, los abrazos... las miradas, las sonrisas, tus manos, nuestras fotos, esas noches que pase junto a ti y esos pequeños detalles que día a día hicieron que fueras siendo parte de mi. Un día llegamos a dar un paso más y nos entregamos el uno al otro fue, lo más bonito de mi vida y con nadie podré repetirlo. Me sentía feliz, era feliz, nuestro primer año. Revivir ese día, junto a ti, estábamos juntos de nuevo y seguía siendo feliz a tu lado... Ahora llega ya, otra vez, el ansiado día si estuviera contigo. Pero el temido ahora que se que no estás aquí, se que ni siquiera te acuerdas, se que si te acuerdas no te importa y que no estaré aquí. No sé si por suerte o no pero te aseguro que este donde este pensare todo el día en ti y en ese primer día, en ese primer beso, en tu sonrisa tus manos tu mirada y en todo lo que fue un día NOSOTROS que nunca volverá. Y sin darme cuenta te perdí. No encontraré a nadie que pueda hacer olvidarme de ti! Tu fuiste eres y serás siempre el mas especial y al que he querido más… No solo querido, amado,¡¡todo yo eres tú!! Pero ya nada puedo hacer solo hacer como si nada me afectara, aunque tengo que verte cada día… Hacer como si no hubiera pasado nunca nada de esto. Sin poderte tocar, besar y lo que más daño me hace es el no poder abrazarte... Habiendo compartido todo lo que tengo y he tenido, compartido mi vida…  Ahora tengo que hacer como si no me importaras... Te necesito... pero tú ya no estas...

Mi película

Y yo no estoy viviendo en una película donde todo es bonito y al final acaban ganando los buenos, la luz, donde la princesa se casa con su amor y tiene una vida feliz, yo no vivo en una película donde la protagonista acaba como siempre había soñado desde pequeña...
Yo vivo en una película donde los malos acaban ganando, donde gana la oscuridad y la gente que hace daño, los que hacen trampas y utilizan a los demás, donde no sabes por donde te saldrá la jugada, donde nadie sabe vivir el presente y siempre mira hacia el futuro. Vivo en una película donde el daño se hace día a día hasta a la persona que más quieres, donde el amor que la protagonista casi nunca se cumple, Vivo en una película real.

lunes, 6 de diciembre de 2010

La cagas...

Y apareció entre las luces blanquecinas. En ese momento estaba ilusionada, pensaba que algo bueno sucedería, pero estaba equivocada.
¿Y para que volvió si solo trajo una sombra oscura para tapar la luz propia que me había creado desde que se fue?
Vivía feliz en mi ignorancia, sin saber que pensar. Me había acostumbrado y creído mis propias mentiras. Estaba acostumbrándome a vivir con ese dolor que poco a poco iba desapareciendo. Pero otra vez, a resurgido desde el baúl de los recuerdos, (¡¡que no quiero recordar!!) ese que tengo bajo llave en el fondo del armario.
Me tocas las narices... Me haces abrirla inconscientemente y con ello mi ignorancia y felicidad desvanecen. ¿No lo entiendes? Siempre que apareces la cagas y me haces más daño... Un daño que no puedo esquivar, uno que prometí 100 veces que no me dolería más y 100 veces que rompí la promesa.
Desaparece, al menos hasta que pueda evitar que puedas controlarme con tanta facilidad...

lunes, 11 de octubre de 2010

Desapareciste

Solo quiero que desaparezca. Que desparezca este dolor que me dejaste al marcharte, al decidir que no querías seguir conmigo... Te diste por vencido.
Ahora solo me queda esto, dolor y recuerdos que me vienen de vez en cuando. Buenos momentos, donde jugábamos los dos, que te reías de mí porque no me salía cualquier palabra tonta, momentos en el parque y mil tonterías que hacíamos juntos. Y de los momentos malos? Sí, me acuerdo, pero me río... Tan poco tiempo y siempre me hacías enfardar. Rabietas de niña pequeña por qué no hacíamos lo que yo decía...
Me gustaría saber por qué decidiste dejarme. Por qué después de todo lo que luchaste, luchamos... Abandonaste, te diste por vencido y ahora la que sufre soy yo! Sé que tu estas bien pero a mí, día a día, me consume el recordar y saber que no puedo hacer nada para recuperarte...
Me dijeron que con el tiempo las cosas se superan, pero pasa el tiempo y sigo llorando algunas noches, sigo recordando consejos y promesas que me hiciste hacerte.
Pasa el tiempo y te sigo echando de menos...
Espero que si lo que me han dicho es verdad, estés desde algún lugar vigilándome y riéndote de mis meteduras de pata.
Odio el ciclo de la vida y con ella la muerte.

martes, 28 de septiembre de 2010

viernes, 10 de septiembre de 2010

Hoy será la noche. Una de esas noches en las que te mueres por comerte el mundo. Aún que te falte valor, ganas y energía. De esas que todo parece posible. Que todo se torna en tu contra en cualquier momento. En la que ves la vida pasar a través del cristal. Empañado de suspiros. Mojado de lágrimas. Viviendo tú propia vida al margen. Como si realmente la cosa no fuera contigo.

Hoy será un amanecer perdido. Otro de tantos. No hay risas. Ni siquiera queda llanto. El vodka barato se acabó en algún momento entre la noche y las ganas de comerte. Quemé mis fuerzas en tu piel tibia tan pronto como hizo efecto en mi esa alegría efímera. Níveo traje de sabor inescrutable. Señorito experto en el placer femenino. Poco duró la fachada para convertirte en fantoche. Sé que caminar a contracorriente no soluciona las cosas. Pero es la única forma de conseguir luchar contra lo que no tiene nombre. Contra días pasados. Para sobrevivir sin el que nunca llegará.

domingo, 22 de agosto de 2010

Ilusa

Un día, de esos tantos que pasan desapercibidos en mi vida, apareciste en mi casa como si no tuvieras nada más que hacer esa tarde.

Me dijiste que solo pasabas por delante de mi casa y que te apetecía verme, saber cómo estaba ya que no te daba señales de vida en todo este tiempo. Yo, me quede perpleja en la puerta (parecía una estatua de esas que se ponen en las ramblas de Barcelona) y ni si quiera te invite a pasar más allá del recibidor (¡no te lo merecías después de todo!).

Nos quedamos en un incomodo silencio y yo, tan lista como siempre, no se me ocurre otra cosa que decir:

- “Intento recordar nuestro último beso, pero por más que lo intento, no puedo recordarlo…”

Entonces me miraste, sonreíste y me dijiste que ya nos veríamos en otra ocasión.

Al ver que abrías la puerta para irte, di media vuelta dirección a mi cuarto.

- “Fue un Martes por la tarde – dijiste – estábamos los dos en la cama. Llevabas ese jersey de color fucsia que tanto me gusta, te olía el pelo al champú del que nunca me acuerdo de que frutas son y te echaste el perfume que yo te regalé para tu cumpleaños. Nos quedamos dormidos sin querer, abrazados como si de una persona sola se tratara. Entonces fue cuando me sonó el móvil y tuve que salir corriendo por qué llegaba tarde. Te acercaste a mí, me cogiste la cara con las manos, con ese cariño y cuidado que tú solo sabes, y me diste un beso pequeño en los labios.
Fue un beso rápido, fugaz, como si hubieran mil mas después de ese, como si lo fuéramos ha hacer toda la vida.”

Inconscientemente me salió una sonrisa de alegría y placer a la vez, al ver que lo explicabas con tanta dulzura y que te acordabas como si de ayer se tratase.

No sabía que decir.

- A frutas rojas.

- ¿Qué? – me preguntaste.

- El champú, frutas rojas.

Me miraste a los ojos y me acariciaste suavemente la mejilla mientras me decías al oído “Que pena que todo se haya acabado” y antes de marcharte acariciaste tus labios con los míos.

Sabía que en mucho tiempo no te volvería a ver y desde ese momento ya sé que responder a la pregunta: ¿Si fuera hoy tú último día en la tierra, como querrías pasarla?

¿Mi respuesta?, contigo.

domingo, 8 de agosto de 2010

¿Por qué?

A veces tienes un pequeño colapso en la cabeza y no sabes bien como expresar tus sentimientos, y la mayoría de las veces lo hacemos de la peor manera que podemos.

Quizá por eso a veces escribo cosas sin sentido, que solo entiendo yo o que son muy sentimentales, porque es la única manera que tengo de “desahogarme”. Encuentro más fácil escribir lo que pienso y siento que decirlo a la cara a la gente (sobre todo si se trata de un sentimiento muy fuerte o no le tengo suficiente confianza como para que no me dé vergüenza…). Me pueden decir cobarde o que no afronto los problemas a la cara, pero prefiero hacer esto que no ir diciendo cosas que no siento.

He llegado a la conclusión de que los humanos somos la especie más idiota de todas. Que ¿por qué? Por el simple hecho de no saber decir las cosas que sentimos, por miedo a que nos rechacen.
Por ejemplo, a mucha gente le cuesta decirle a otra que la quiere y siempre que se propone decírselo, acaba diciéndole totalmente lo contrario, es decir, que le odia. Yo me incluyo en ese grupo de personas, por ese motivo he llegado a perder tanas cosas. Pero a la vez si dices lo que piensas, también puedes llegar a perder…
¿Entonces en qué quedamos?

Asco

No, la verdad es que esta super bien la gente que tiene dos caras. Si, a sí si te cansa de una puedes optar por coger la otra y si te hace menos pesado el estar con esa persona...
¿Lo malo de estas personas?, que no sabes cuando es realmente el verdadero, no sabes si se esta haciendo el simpático contigo por que le caes bien o simplemente por que es un falso de mierda.
Este tipo de gente es la que abunda y yo estoy rodeada de ellos. Me dan rabia, por qué parece que quieran caer bien a todo el mundo por alguna razón que nunca entenderé o simplemente por que son así de falsos...
¿Tanto cuesta ser sinceros y si alguien te cae mal no ponerle buena cara?, nadie esta diciendo ser mal educados (que se puede decir hola y adiós ...) pero eso de decirle a la cara que es lo mejor del mundo y después ponerlo a parir, la verdad es que muy bien no lo veo.

Después están las típicas personas que no tiene cara, es decir, son falsas con todo el mundo.
Son esas que hablan con persona X, poniendo a parir a Y, y que con Z critica a X e Y... personas poco creíbles y un muy odiadas.
Y por acabar, están esos que dicen una cosa y ponen a parir a la gente, y después, se tragan sus palabras por que te "abandonan" y se van con esos a los que tanto a criticado.

Gente falsa = Me dan asco

miércoles, 4 de agosto de 2010

Te odio


Te odio como nadie en este mundo te odiara. Te odio como no se puede odiar a nadie mas... ♪

martes, 3 de agosto de 2010

Dos maneras

Quieras o no, las cosas cambian. Yo esos cambios los clasifico en dos apartador: los bruscos y los que apenas te das cuenta.
Estos últimos son los que menos duelen por así decirlo, ya que como son cambios tan lentos, hasta que no miras para atrás no te das cuenta. Pero después están esos cambio bruscos, esos son los que duelen y joden a no poder mas. Creo que estos son lo que nos hacen madurar y cambiar nuestra forma de ver la vida.
Cambian en horas, días o semanas (una o dos como máximo), por eso joden, por que son cambios inesperados ejemplo: el que alguien te deje de hablar, el perder a tu amor o a un amigo.
Pero como todo, puede que en vez de malo sea algo perfecto. Puede que el cambio a largo plazo te mejore o que le brusco sea convertirte en multimillonario.
Pero estos apenas los contamos, por que son cosas buenas y solo pensamos en disfrutarlas, no en contarlas.

lunes, 2 de agosto de 2010

Mi caja

Y tengo debajo de mi cama una caja, pequeña pero mía, donde me dedico a guardar todo lo importante que tengo. Es como una caja del tesoro, pero solo mía.


Hacía tiempo que no la abría, pero el otro día creí necesario hacerlo.
Al abrirla me empece a reír, por que lo primero que encontré fue el diario que tenia compartido, a los 8 años. Empecé a leerlo y solo eran cosas de niñas, tonterías que a esa edad le das mucha importancia. 
También encontré tropecientasmil fotos de todas las excursiones que hice con mis amigos, un pétalo de rosa que me regalo mi mejor amigo de la infancia, una camiseta que me hicieron los niños cuando me fui del colegio, cromos y una carta de amor que me dio un anónimo (hace 5 años de esa carta y aún no sé quien me es ese niño).

Hoy he metido: un dibujo de la torre eiffel que yo misma dibuje (aun día que me aburría a las 4 de la mañana), fotos que me recuerdan buenos momentos, alguna que otra nota de clase (esas típicas que se hacen entre amigos), postales, cartas de amigos lejanos... También he guardado algún beso, momentos especiales con él, palabras, miradas y silencios. Pero lo que sobre todo e guardado, son esos bueno momentos con ELLOS: las risas, lloros y alegrías que no puedo materializar.

lunes, 19 de julio de 2010

Perseguida

Y aun tengo al esperanza que me suene el móvil y tenga una llamada o mensaje tuyo. Aun tengo la esperanza de que me hables... Por que quieras o no he sido una personas, pequeña pero una persona especial en tu vida y sabes que cuando mires atrás seré una de las primeras  que aparezca, igual que me para a mi.
Contigo e aprendido muchas cosas como por ejemplo que me tiene que dar igual lo que diga la gente si lo hago es lo que verdaderamente quiero. Pero lo que no e podido aprender es a expresar mis sentimientos delante de quien tengo que hacerlo, le he cogido miedo...

Me paso mil noches en vela pensando como estarás, que harás y si me odiaras tanto como yo te añoro. No tengo apetito y lo poco que como es para no preocupar a mi madre. Ya apenas lloro, no me quedan fuerzas para hacerlo.

sábado, 17 de julio de 2010

Bruja Piruja

Los humanos somos así, tropezamos una y otra vez con la  misma piedra.
Creo que algunos por aburrimiento, otros por que no han aprendido del mismo error o simplemente por que somos tontos.
Yo, como todo el mundo, volví a tropezar con esa piedra, otra vez, por que pensé que sería diferente y que todo cambiaría, pero supongo que como muchas otras veces me equivoque y todo salio al contrario de lo que esperaba.
Pero lo tuyo ya es por tonto! Después de todo lo que has pasado y llorado, después de todo el daño que te ha hecho, LE PERDONAS y vuelves diciendo a los demás que lo has hecho por que te a dicho que ha cambiado, que te a prometido que no volverá ha hacerlo y que no era su intención hacerte daño.
Ahora estas dispuesto a volver a perder a tus amigos por ese error, a que te vuelva a meter en mierdas que no son tuyas y a apartarte de todo aquella persona que te apoyo en algún momento.
No era ni soy quien para decirte que debes hacer, yo solo doy mi opinión: vas a perder-lo todo por nada.

jueves, 15 de julio de 2010

Absurda

Y sus lágrimas se funden con su piel. Ya no le queda más por derramar, ya no tiene fuerzas solo tiene ganas de desaparecer o dormirse, y al despertar darse cuenta que todo era una pesadilla.
Siempre pensó que a ella eso nunca le pasaría, pero ya ves, nunca se sabe lo que te espera mañana...
Veía a la gente llorar y les decía que no valía la pena llorar por alguien que dejaba caer esas preciosas lagrimas de sus ojos, que esta vida solo se vive una vez y que no tendría por que llorar por eso, si no reírse y disfrutar por que se pasa rápido y después te arrepientes de no haberla vivido al cien por cien.
Pero ahora, es ella la que llora, la que se ha metido en ese amargo túnel donde no ve el fin sin nadie que le ayude.
Que irónico todo, ¿no? Primero intenta ayudar a la gente en algo que no le ve para tanto y ahora que lo vive ella no ve la salida.
No se pregunta cómo puede salir, como pudo ayudar a la gente... Ella se pregunta cómo pudieron salir los demás.

De sueños...

Siempre me dijeron que el amor lo pude todo y que sin él esta mundo no sería igual. Yo pongo en duda lo primero mencionado.
Veo películas, escucho canciones y leo novelas de amores imposible, locos o inevitables.
Me hago las típicas emociones que se hace cualquier adolescente con encontrar a mi chico ideal, que me venga a buscar mi casa con flores, que se sepa cada parte de mi cuerpo, mis lados prohibidos o ese chico de libro que te tapa los ojos y te lleva al lugar mas bonito del mundo.
Pero sé que no existe (yo y todo el mundo lo sabe), que estas cosas solo pasan en películas y libros por que como ya dije son ilusiones, sueños que tiene la gente por que nosotros, los humanos, VIVIMOS de eso, DE SUEÑOS..
Así que por mas que me digan que el amor lo es todo y si quieres a alguien no entiendes el por que no estas con ella, que el sentimiento es lo que cuenta y bla, bla, bla... no les voy ha hacer caso, por que no pienso igual que todo el mundo en ese sentido no soy "normal". No vivo del amor y no creo que lo haga.
Pero aún así perder a esa personas que tanto quiero, me duele y me hace estar miles de noches en vela y llorando, pensando en esos momentos que pasamos juntos, en esos planes de futuro que hacíamos que nunca llegaremos a vivir.

domingo, 27 de junio de 2010

Buenos días mi princesa

- ¡Buenos días mi princesa! He soñado toda la noche contigo. Nos encontrábamos en un parque a las seis de la tarde e íbamos al cine a ver una película, esa que tanto estas deseando ver. Tú ibas preciosa, con ese vestido rosa que te queda tan bien, con el pelo suelto y esa sonrisa que tanto te caracteriza. Al acabar la película fuimos a cenar (como siempre tu me pediste comida rápida, no un restaurante lujoso... decías que no querías molestar y que con poco te conformabas). Fuimos a la playa a pasear a con la luna, cogidos de la mano y riéndonos de cosas que solo entendíamos los dos. Cuando nos cansamos nos fuimos a mi casa, y allí encima de mi cama, te quité ese precioso vestido que tanto me gusta mientras me besabas con tantas ganas... Era tan perfecto ese momento, era como si compitiéramos por ver quien daba mas y mas...
Y ahora me despierto y te tengo aquí al lado desnuda y dormida, como si todo eso ocurriera de verdad.
- ¿Que bonito sueño no?
- ¿Sabes lo mas bonito de todo? Que no solo ha sido un sueño, sino que ayer se hizo realidad, por eso estamos los dos en mi cama.
- ... y no me arrepiento de nada.

miércoles, 23 de junio de 2010

A día de hoy

Dos años atrás:
- Es que no los soporto, no soy un juguete sabes?? Él no es nadie para estar jugando conmigo, con mis sentimientos. Todos son iguales: te prometen y te ilusionan, y después que...? Te dejan y te dicen que no quieren hacerte daño y que por eso se alejan de ti... Pues muy bonito! 
Te prometo que nunca más me volverá a pasar nada de esto! Te prometo que no me voy a enamorar de nadie más! Es que te juro, que él no me va a olvidar y que lo va a pagar! Conmigo no se juega de esa manera... 
- Tía no te pases, sé como te sientes, pero también sé que él esta hecho polvo y que lo ha hecho por tu bien. No quería hacerte daño... Y no digas que lo pagara, por que aún le quieres y no puedes hacerle daño. Y sobre eso que has dicho que nunca mas te vas a volver a enamorar... lo dudo, llegara un momento en que te recordare lo que acabas de decir y no tendrás nada que hacer excepto tragarte tus propias palabras.
- Él esta hecho polvo? Y yo como estoy? Alegre y feliz, estoy vamos para irme de fiesta. Si no me quería hacer daño, que no me hubiera dejado o simplemente que no me hubiera dejado hacerme ilusiones con él... Y sabes que lo que digo, lo cumplo, y no me voy a volver a enamorar nunca más!


A día de hoy, me tengo que tragar esas palabras que dije, por que ahora sé lo que significa enamorarse...

martes, 22 de junio de 2010

Una y otra vez

Y otra vez le esta pasando, otra vez se siente inferior, otra vez se siente poca cosa, como si fuera una mierda, por así decirlo. No es que no tenga personalidad, simplemente tiene la autoestima baja pero tampoco se esfuerza a subirla. Intenta complacer a los de su alrededor pero nunca lo consigue. El día que lo haga se sentirá bien consigo misma.
Ella, le esta volviendo a llamar pero no quiere acudir a su reclamo. Ella, tentando a la suerte, al final lo conseguirá, al final recaerá por culpa de ese sentimiento tan bonito que tiene dentro de ella (con ironía) de ser una verdadera mierda!

CL

Despues de cinco años, por fin, tenemos una decente de todas! 

lunes, 21 de junio de 2010

Ce

-Ayer vi una peli.
-¿Como se llamaba?
-Perdona si te llamo amor.
-¿Te gusto?
-No tanto como tú
-¿Y de que habla la pelicula?
-De muchas cosas, de un amor improbable, como el nuestro... Él tenia 20 años más que la chica, una chica linda, como tú, él era guapo, como con el que te has ido, ella era alegre, divertida, sensible, luchadora, como cuando te conocí. Él era listo, opuesto, inteligente, buen hombre, romantico a veces, todo lo que yo no he sido contigo...
-¿Y de qué te sirve ver esa peli si te recuerda a mí?
-Sirve para hacer textos como éste. En que invento un diálogo entre tu y yo, aunque tu estés a 420 kilometros de distancia con otra persona. Las paredes de mi habitacion son testigos de mi locura, y las teclas de este triste teclado son las culpables de mi delito, inventarte si no te veo.
-¿Cuál será la proxima pelicula que verás?
-Supongo que alguna de las que el hombre del videoclub me tiene apartadas hasta cuando vengas, le pedí que ciertas peliculas que ivamos a ver tu y yo tumbados en nuestro sofá...las guardara como oro en paño.
-¿Que tipo de peliculas?
-Lo siento no te oigo, repite lo que has dicho...
-¿Que tip...?
-Otra vez te has vuelto a esfumar de mi imaginación mientras dialogábamos, como en mi cruda realidad.

¿Querer?

- ¿Qué quieres?
- No lo sé, ¿Qué quieres tú?
- ¿Estás bromeando? ¡Te quiero a ti!

miércoles, 16 de junio de 2010


A llegado, el esperado VERANO!

viernes, 11 de junio de 2010

El amor es una fuerza salvaje. Cuando intentamos controlarlo, nos destruye. Cuando intentamos aprisionarlo, nso esclaviza. Cuando intentamos entenderlo, nos deja perdidos y confusos.

"Paulo Coelho"

sábado, 5 de junio de 2010

Personas

Y veo como el tiempo modifica las cosas: la gente viene y va de mi vida, conozco nueva y desaparecen personas de toda la vida...
Pero siempre hay un pequeño grupo que permanece intacta en mi vida quiera o no, esas personas que aunque no me de cuenta siempre están ahí para ayudarme, que me llaman cada cierto tiempo para no perder el contacto y saber como estoy, ese tipo de personas que te marcan en la vida...

Nunca

Sabes?
Nunca pensé que llegaría a decir estas palabras pero te quiero, no quiero que te separes nunca de mi (aunque se que en nuestro caso es imposible eso), eres por lo único que sigo el día a día y se que si un día me faltas no podre seguir...
Sé que soy rara, un tanto peculiar de tratarme y difícil de conseguir, por eso te pido, tú que has sido uno de los pocos que lo has conseguido y encima el único con tanta facilidad, que no me dejes ir...
No quiero que pasen esos días donde me llames preguntándome que tal me a ido el día, las noches que me despiertas con un beso para decirme solo que me quieres o para verme con al cara de dormida y cabreada... Que terminen esos días en los que nos picamos por simple aburrimiento o en los que me echas en cara cosas que sabes que me dan rabia.
Y me da igual que al gente diga que es imposible, que no lo entiende y que no podremos hacerlo, yo solo sé que te quiero y que nunca se lo había dicho tantas veces a una persona como a ti...
Tenemos que hacer tantas cosas y decir otras.... ♥

sábado, 1 de mayo de 2010

- Y ya no sueñas conmigo, no?
- Pues ya ves... Como dice mucha gente: "los sueños, sueños son", y como al final entendí que no se harían realidad, que no te volvería a ver, que te olvidarías de mi... Decidí que solo que quedaran en lo que son, solo sueños.

lunes, 26 de abril de 2010

Para ti, ¡guapa!

¿Y a ti te gusta ser de esa manera? Una manipuladora de mierda, que solo tienes envidia de la gente que te rodea, que intentas que todo gire a tu alrededor (no eres el puto ombligo del mundo, ¡a ver si te enteras niña!). Te gusta que haya siempre malos rollos entre tus “amigos”, por culpa de tu egoísmo desconsiderado. No intentes imaginarte tu vida perfecta, porque lo que tú buscas no es de una niña de tu edad. Intenta, (al menos ya que tu no lo consigues) que tu amigos sean felices y no les hagas el favor de que la mejor etapa de su vida se la pasen rabiando por tu culpa. ¿Y que es eso de que solo es para ti? ¿Qué pasa que la gente no puede tener más vida que no sea contigo? ¡Empieza a madurar que ya eres grandecita!

A lo mejor a él consigues manipularlo, a lo mejor a tus amigos también puedes, pero ten claro que ni a mí ni al resto del mundo podrás hacerlo. Y si eres una niña de papa es tu problema… ¡Niña no todo es como a ti te gusta, no todo será lo que tu digas, lo que tú quieras ni donde quieras! No siempre estarán los típicos gilipollas que te coman el culo como estas acostumbrada, porque ya tienes bastantes añitos como para que venga alguna persona y te frene los pies… pero esa no seré yo.

Con esa bordería, esa prepotencia y con esos aires no vas a llegar muy lejos… es solo un consejo de “amigas”. ♥

viernes, 23 de abril de 2010

Ella que intenta aparentar lo que no es, que se siente inferior a lo demas y que siempre quiere ver lo que desea...

martes, 13 de abril de 2010

Sonrisa

Me encantan esas personas que te hacen sentir como uno mas y no te conocen de nada, que te hacen olvidar todo lo malo y desconectar del mundo real. Esas que aunque no estés haciendo nada, te sientes a gusto y que sin moverte te diviertes. Ese tipo de personas con las que tienes una sonrisa en la cara las 24 horas del día y en su vocabulario no existe las palabras ENFADO, MAL ROLLO ni TRISTEZA... Personas que no te juzgan por como eres, si no que te aceptan y les gustas tal y como eres, sin intentar cambiarte... Que no necesitas mucho para conocerlos por que desde el minuto 0 te enseñan como son y parece que los conoces de toda la vida. Son esas personas que sin darte cuenta les puedes coger muchísimo cariño en poquísimo tiempo, que cuando recuerdas te sale esas sonrisa que no puedes controlar...
Pequeñas personitas que pasan por tu vida y quedan grabada en ella. Personas que sin querer, si llevan un trozo de ti.

Gracias por aparecer!!

viernes, 12 de marzo de 2010

Rima IV

Mientras las ondas de la luz al beso
Palpiten encendidas;
Mientras el sol las desgarradas nubes
De fuego y oro vista;

Mientras el aire en su regazo lleve
Perfumes y armonías,
Mientras haya en el mundo primavera,
¡Habrá poesía!

Mientras la ciencia a descubrir no alcance
Las fuentes de la vida,
Y en el mar o en el cielo haya un abismo
Que al cálculo resista;

Mientras la humanidad siempre avanzando
No sepa a dó camina;
Mientras haya un misterio para el hombre,
¡Habrá poesía!

Mientras sintamos que se alegra el alma
Sin que los labios rían;
Mientras se llora sin que el llanto acuda
A nublar la pupila;

Mientras el corazón y la cabeza
Batallando prosigan;
Mientras haya esperanzas y recuerdos,
¡Habrá poesía!

Mientras haya unos ojos que reflejen
Los ojos que los miran;
Mientras responda el labio suspirando
Al labio que suspira;

Mientras sentirse puedan en un beso
Dos almas confundidas;
Mientras exista una mujer hermosa,
¡Habrá poesía!


Gustavo Adolfo Becquer

martes, 9 de marzo de 2010

De pequeña, mi madre siempre me contaba cuentos de castillos, brujas, hadas, princesas sus príncipes azules (que no falten). Soñaba con que un día, vendría mi príncipe a buscarme, me cojearía de la mano y me llevaría en su caballo hasta el palacio mas grande y mas bonito del mundo. Me harían el vestido mas bonito que en mi vida había visto, solo para mi, me casaría con él y seria feliz toda mi vida.
Pero eso era cuando tenia 5 años, pero ahora sé que eso no existe, ni si quiera se acerca, solo en las películas.
Cuando cuento estas historias que me creaba en mi imaginación la gente se me queda miando con cara rara y yo solo les digo:

- Si, lo sé, vivía y vivo de cuentos de hadas.

viernes, 5 de febrero de 2010

Ellos.
La familia que yo elegí un día.

martes, 19 de enero de 2010

Volver

Y hoy e vuelto a verla. He ido a visitarla después de casi dos meses... al principio de daba un poco de cosa eso de volver, a lo mejor me diría que no. He visto que estaba equivocada lo único que hemos tenido una conversación un poco tensa...
He entrado y ella estaba allí esperándome, me miraba fijamente con cara indiferente. Me siento a su lado, un poco incomoda por esa situación, pero sabiendo lo que quería hacer...
Había un silencio sepulcral y empecé a sentirme un poco extraña en aquella situación, así que me levante y puse un poco de música (así también no podrían escuchar nada). Estábamos frente a frente sin decirnos nada. Quien iba a empezar ha hablar? Quien iba a romper el hielo y esta extraña sensación que tenia en el cuerpo?
Abrí la boca, pero ella me hablo antes:
-Después de tanto tiempo... Sabes que te dolerá no?
-Si, pero tengo que hacer, no puedo seguir con esto... ya he aguantado mucho, demasiado tiempo...
Empecé y si, me dolía pero sabia el por que (había perdido la costumbre).
Al principio no salia nada, lo intenten una y otra vez. Tenía razón, al final me he hecho daño y me a salido sangre, entonces es cuando he parado y he dicho:
-Hasta mañana, no puedo seguir, losiento...

lunes, 4 de enero de 2010

Acuario


HADA BENÉVOLA: Meg Mullach

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Su nombre se traduce como “la velluda”, por la gran cantidad de pelo que posee. Es la mejor consejera para la organización de eventos. Guía a las sirvientas y se encarga de las comidas mágicamente.

VIRTUDES QUE OTORGA
Contagia emoción, energía festiva, conocimiento y vitalidad.

TRINOMIO FEÉRICO
Sol, Urano y Saturno. Este trío planetario juega un rol fundamental en el temperamento cambiante de Acuario. El Sol le infunde deseos de vivir y de amor por sus semejantes, mientras que Saturno se une a Urano para darle libertad.

DONES DESDE LA CUNA
El niño que regala sus juguetes con tal de tener contentos a sus amigos tiene su hada zodiacal de Acuario. Necesitan ser, desde muy chicos, independientes. Sus mejores virtudes son: lealtad, independencia, idealismo, altruismo y compañerismo.

DEFECTOS A CORREGIR
Su afán de ser libres e independientes hace que sean inconstantes en el amor. Como detestan ser dominados, suelen ser rebeldes y combativos. El fervor por la amistad hace que descuiden los otros afectos. Les encanta soñar con grandes emprendimientos, pero son perezosos y no toleran la rutina ni tener un jefe que los dirija.


(cojido de una web)