miércoles, 23 de junio de 2010

A día de hoy

Dos años atrás:
- Es que no los soporto, no soy un juguete sabes?? Él no es nadie para estar jugando conmigo, con mis sentimientos. Todos son iguales: te prometen y te ilusionan, y después que...? Te dejan y te dicen que no quieren hacerte daño y que por eso se alejan de ti... Pues muy bonito! 
Te prometo que nunca más me volverá a pasar nada de esto! Te prometo que no me voy a enamorar de nadie más! Es que te juro, que él no me va a olvidar y que lo va a pagar! Conmigo no se juega de esa manera... 
- Tía no te pases, sé como te sientes, pero también sé que él esta hecho polvo y que lo ha hecho por tu bien. No quería hacerte daño... Y no digas que lo pagara, por que aún le quieres y no puedes hacerle daño. Y sobre eso que has dicho que nunca mas te vas a volver a enamorar... lo dudo, llegara un momento en que te recordare lo que acabas de decir y no tendrás nada que hacer excepto tragarte tus propias palabras.
- Él esta hecho polvo? Y yo como estoy? Alegre y feliz, estoy vamos para irme de fiesta. Si no me quería hacer daño, que no me hubiera dejado o simplemente que no me hubiera dejado hacerme ilusiones con él... Y sabes que lo que digo, lo cumplo, y no me voy a volver a enamorar nunca más!


A día de hoy, me tengo que tragar esas palabras que dije, por que ahora sé lo que significa enamorarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario