Siempre me dijeron que el amor lo pude todo y que sin él esta mundo no sería igual. Yo pongo en duda lo primero mencionado.
Veo películas, escucho canciones y leo novelas de amores imposible, locos o inevitables.
Me hago las típicas emociones que se hace cualquier adolescente con encontrar a mi chico ideal, que me venga a buscar mi casa con flores, que se sepa cada parte de mi cuerpo, mis lados prohibidos o ese chico de libro que te tapa los ojos y te lleva al lugar mas bonito del mundo.
Pero sé que no existe (yo y todo el mundo lo sabe), que estas cosas solo pasan en películas y libros por que como ya dije son ilusiones, sueños que tiene la gente por que nosotros, los humanos, VIVIMOS de eso, DE SUEÑOS..
Así que por mas que me digan que el amor lo es todo y si quieres a alguien no entiendes el por que no estas con ella, que el sentimiento es lo que cuenta y bla, bla, bla... no les voy ha hacer caso, por que no pienso igual que todo el mundo en ese sentido no soy "normal". No vivo del amor y no creo que lo haga.
Pero aún así perder a esa personas que tanto quiero, me duele y me hace estar miles de noches en vela y llorando, pensando en esos momentos que pasamos juntos, en esos planes de futuro que hacíamos que nunca llegaremos a vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario