Hacía tiempo que no la abría, pero el otro día creí necesario hacerlo.
Al abrirla me empece a reír, por que lo primero que encontré fue el diario que tenia compartido, a los 8 años. Empecé a leerlo y solo eran cosas de niñas, tonterías que a esa edad le das mucha importancia.
También encontré tropecientasmil fotos de todas las excursiones que hice con mis amigos, un pétalo de rosa que me regalo mi mejor amigo de la infancia, una camiseta que me hicieron los niños cuando me fui del colegio, cromos y una carta de amor que me dio un anónimo (hace 5 años de esa carta y aún no sé quien me es ese niño).
Hoy he metido: un dibujo de la torre eiffel que yo misma dibuje (aun día que me aburría a las 4 de la mañana), fotos que me recuerdan buenos momentos, alguna que otra nota de clase (esas típicas que se hacen entre amigos), postales, cartas de amigos lejanos... También he guardado algún beso, momentos especiales con él, palabras, miradas y silencios. Pero lo que sobre todo e guardado, son esos bueno momentos con ELLOS: las risas, lloros y alegrías que no puedo materializar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario