lunes, 13 de diciembre de 2010

Mis personas

Yo, persona realmente insignificante en este gran mundo. Persona donde le pasan mil desgracias y solo una buena. Donde siempre le encuentran mil defecto y cincuenta virtudes. Una persona que paso desapercibida, que no destaco entre una gran multitud de personas. Yo, simplemente yo tengo la gran suerte de tener a las personas adecuadas en mi vida, con las que comparto el día a día. Personas por las cual me gusta salir y reírme. Personas que me demuestran una vez tras otra, que pase lo que pase, no me dejaras tirada como otras en su momento hicieron.
Gracias a esas personas, me siento afortunada, me siento lo mejor del mundo, la persona que destaca y que todo el mundo mira (aunque claro, si me pongo ha hacer el payaso, ¡¡obviamente me miran!!). Personas que me hacen seguir el día a día sin derrumbarme y animándome, por que saben, que algún día todo este mal que me pasa se convertirá en algo bueno. No tendré manera de agradecerse lo.

3 comentarios:

  1. No tienes que agradecer nada, solo que no te merecías este final. Así que animo con todo y sigue adelante:)Para cualquier cosa ya sabes que te comentaré lo que haga falta:) Cuidate!

    Att: tu admirador secreto Evans

    ResponderEliminar