Un día, de esos tantos que pasan desapercibidos en mi vida, apareciste en mi casa como si no tuvieras nada más que hacer esa tarde.
Me dijiste que solo pasabas por delante de mi casa y que te apetecía verme, saber cómo estaba ya que no te daba señales de vida en todo este tiempo. Yo, me quede perpleja en la puerta (parecía una estatua de esas que se ponen en las ramblas de Barcelona) y ni si quiera te invite a pasar más allá del recibidor (¡no te lo merecías después de todo!).
Nos quedamos en un incomodo silencio y yo, tan lista como siempre, no se me ocurre otra cosa que decir:
- “Intento recordar nuestro último beso, pero por más que lo intento, no puedo recordarlo…”
Entonces me miraste, sonreíste y me dijiste que ya nos veríamos en otra ocasión.
Al ver que abrías la puerta para irte, di media vuelta dirección a mi cuarto.
- “Fue un Martes por la tarde – dijiste – estábamos los dos en la cama. Llevabas ese jersey de color fucsia que tanto me gusta, te olía el pelo al champú del que nunca me acuerdo de que frutas son y te echaste el perfume que yo te regalé para tu cumpleaños. Nos quedamos dormidos sin querer, abrazados como si de una persona sola se tratara. Entonces fue cuando me sonó el móvil y tuve que salir corriendo por qué llegaba tarde. Te acercaste a mí, me cogiste la cara con las manos, con ese cariño y cuidado que tú solo sabes, y me diste un beso pequeño en los labios.
Fue un beso rápido, fugaz, como si hubieran mil mas después de ese, como si lo fuéramos ha hacer toda la vida.”
Inconscientemente me salió una sonrisa de alegría y placer a la vez, al ver que lo explicabas con tanta dulzura y que te acordabas como si de ayer se tratase.
No sabía que decir.
- A frutas rojas.
- ¿Qué? – me preguntaste.
- El champú, frutas rojas.
Me miraste a los ojos y me acariciaste suavemente la mejilla mientras me decías al oído “Que pena que todo se haya acabado” y antes de marcharte acariciaste tus labios con los míos.
Sabía que en mucho tiempo no te volvería a ver y desde ese momento ya sé que responder a la pregunta: ¿Si fuera hoy tú último día en la tierra, como querrías pasarla?
¿Mi respuesta?, contigo.
Anatomía de Grey!?
ResponderEliminarVALEEEEEEE
hahahahahahahahahahaha no es igual pq no me acordaba que si no... madre!!
ResponderEliminar