lunes, 19 de julio de 2010

Perseguida

Y aun tengo al esperanza que me suene el móvil y tenga una llamada o mensaje tuyo. Aun tengo la esperanza de que me hables... Por que quieras o no he sido una personas, pequeña pero una persona especial en tu vida y sabes que cuando mires atrás seré una de las primeras  que aparezca, igual que me para a mi.
Contigo e aprendido muchas cosas como por ejemplo que me tiene que dar igual lo que diga la gente si lo hago es lo que verdaderamente quiero. Pero lo que no e podido aprender es a expresar mis sentimientos delante de quien tengo que hacerlo, le he cogido miedo...

Me paso mil noches en vela pensando como estarás, que harás y si me odiaras tanto como yo te añoro. No tengo apetito y lo poco que como es para no preocupar a mi madre. Ya apenas lloro, no me quedan fuerzas para hacerlo.

sábado, 17 de julio de 2010

Bruja Piruja

Los humanos somos así, tropezamos una y otra vez con la  misma piedra.
Creo que algunos por aburrimiento, otros por que no han aprendido del mismo error o simplemente por que somos tontos.
Yo, como todo el mundo, volví a tropezar con esa piedra, otra vez, por que pensé que sería diferente y que todo cambiaría, pero supongo que como muchas otras veces me equivoque y todo salio al contrario de lo que esperaba.
Pero lo tuyo ya es por tonto! Después de todo lo que has pasado y llorado, después de todo el daño que te ha hecho, LE PERDONAS y vuelves diciendo a los demás que lo has hecho por que te a dicho que ha cambiado, que te a prometido que no volverá ha hacerlo y que no era su intención hacerte daño.
Ahora estas dispuesto a volver a perder a tus amigos por ese error, a que te vuelva a meter en mierdas que no son tuyas y a apartarte de todo aquella persona que te apoyo en algún momento.
No era ni soy quien para decirte que debes hacer, yo solo doy mi opinión: vas a perder-lo todo por nada.

jueves, 15 de julio de 2010

Absurda

Y sus lágrimas se funden con su piel. Ya no le queda más por derramar, ya no tiene fuerzas solo tiene ganas de desaparecer o dormirse, y al despertar darse cuenta que todo era una pesadilla.
Siempre pensó que a ella eso nunca le pasaría, pero ya ves, nunca se sabe lo que te espera mañana...
Veía a la gente llorar y les decía que no valía la pena llorar por alguien que dejaba caer esas preciosas lagrimas de sus ojos, que esta vida solo se vive una vez y que no tendría por que llorar por eso, si no reírse y disfrutar por que se pasa rápido y después te arrepientes de no haberla vivido al cien por cien.
Pero ahora, es ella la que llora, la que se ha metido en ese amargo túnel donde no ve el fin sin nadie que le ayude.
Que irónico todo, ¿no? Primero intenta ayudar a la gente en algo que no le ve para tanto y ahora que lo vive ella no ve la salida.
No se pregunta cómo puede salir, como pudo ayudar a la gente... Ella se pregunta cómo pudieron salir los demás.

De sueños...

Siempre me dijeron que el amor lo pude todo y que sin él esta mundo no sería igual. Yo pongo en duda lo primero mencionado.
Veo películas, escucho canciones y leo novelas de amores imposible, locos o inevitables.
Me hago las típicas emociones que se hace cualquier adolescente con encontrar a mi chico ideal, que me venga a buscar mi casa con flores, que se sepa cada parte de mi cuerpo, mis lados prohibidos o ese chico de libro que te tapa los ojos y te lleva al lugar mas bonito del mundo.
Pero sé que no existe (yo y todo el mundo lo sabe), que estas cosas solo pasan en películas y libros por que como ya dije son ilusiones, sueños que tiene la gente por que nosotros, los humanos, VIVIMOS de eso, DE SUEÑOS..
Así que por mas que me digan que el amor lo es todo y si quieres a alguien no entiendes el por que no estas con ella, que el sentimiento es lo que cuenta y bla, bla, bla... no les voy ha hacer caso, por que no pienso igual que todo el mundo en ese sentido no soy "normal". No vivo del amor y no creo que lo haga.
Pero aún así perder a esa personas que tanto quiero, me duele y me hace estar miles de noches en vela y llorando, pensando en esos momentos que pasamos juntos, en esos planes de futuro que hacíamos que nunca llegaremos a vivir.