lunes, 3 de diciembre de 2012

Cuando ya no este

Cuando no la acaricies, ni escuches su sonrisa. Cuando no huelas su colonia, ni puedas mirarla a los ojos. Cuando no la tengas al lado para reírte. Cuando no escuches más "Te quiero" de su boca. Cuando no recibas más mensajes diciéndote buenas noches. Cuando no la tengas al lado para darte cariño, ni escuches las tonterías que sólo ella decía. Cuando ella ya no se gire buscando tus labios. Entonces y solo entonces, te darás cuenta de lo que has perdido y que la echas de menos.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Igual que yo

Y dice que él no es de palabras bonitas, que no es detallista y que nunca promete nada. Dice que no cree en los amores eternos ni en un "para siempre". Por que ese "para siempre" siempre se acaba rompiendo, al igual que las promesas que hace, y que los amores eternos no existen, por que el amor se acaba. 
Él dice que prefiere demostrarlo día a día que puede estar a mi lado, y que en al distancia se acuerda de mi. Que no me irá comprando mil regalos, pero que el día que lo haga será por una razón demasiado importante.

Quizás tiene razón en todo, pero yo siempre he sido muy soñadora, y los soñadores creemos en el amor eterno, en aquel feliz "para siempre", aunque no sea en vida. Creo en las promesas y me encantan las palabras bonitas. Por eso siempre grito a los cuatro vientos que le quiero (y así se entera todo el mundo), que con él quiero pasar el resto de mi vida (por muchos problemas que se nos crucen por el camino) y cumplir ese "feliz por siempre". Que me encantan nuestras diferencias y adoro las cosas en común. Nuestras peleas y nuestras reconciliaciones. Esos besos que me das cuando menos me lo espero y las caricias que siempre echo tanto de menos. 



Y sé que aunque él no lo diga, piensa igual que yo.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Y que importa con quien estés? Qué importa a quien le des mil besos?  A quien le digas: Te quiero? Qué importa a quien abraces? Qué importa, si mientras estas haciendo todo eso estas pensando en otra persona?

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Solo puedo llorar para desahogarme, y fumarme tres cigarrillos en cinco minutos. Todo es diferente y no puedo aguantarlo. Todo me supera. Me veo pequeña ante tanto problema junto, demasiado pequeña para afrontarlos todos a la vez. Qué más opciones tengo? Ninguna y eso me asusta. Pero delante la gente tengo que poner buena cara, ser la persona más alegre y loca que han podido conocer, por que a ellos no les importan mis problemas, por que ellos no tienen la culpa. Agobiada por tantas cosas nuevas, problemas que no sabían ni que existían.
A veces me falta, me falta a mi lado. Me faltan sus abrazos y sus ánimos. Me falta verle la cara y saber que está a mi lado en las buenas y en las malas. Me falta saber que por más que me caiga me recogerá y me ayudara a levantarme. Su ausencia me mata.

El otro día, hablando con una amiga, le dije: "Claro que soy alegre, claro que soy feliz! Si yo no soy feliz, nadie lo va a ser por mi." 

Ahora toca aplicarlo.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Odio esas noches que paso sola en una cama demasiado grande para mí. Esas noches donde no noto tu respiración en mi nuca, tus brazos rodeando mi cadera, ni tu pecho sobre mi espalda... Odio las noches donde no me dices buenas noches abrazándome y dándome un beso en la frente. Noches que me quedo dormida en el sofá y me llevas a la cama como puedes, que te ríes de mí porque me lavo los dientes con los ojos cerrados. Odio todas las noches que no noto tu calor. Odio esas noches que no estas a mi lado.

martes, 6 de noviembre de 2012

He aprendido que los amores, pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, y que por lo contrario, un desconocido puede volverse alguien indispensable. Que el "nunca más", nunca se cumple, y que el "para siempre", siempre termina. Que el que quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue. Que el que arriesga no pierde nada, y el que no arriesga, no gana. Que si quieres ver a una persona, búscala, mañana será tarde Que el sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional. Y sobre todo, he aprendido que no sirve de nada, seguir negando lo evidente.

lunes, 5 de noviembre de 2012


Hay una verdad universal que todos tenemos que enfrentar, quieras o no. Todo acaba un día.

El ultimo día de verano, el ultimo capitulo de un buen libro, la despedida de una buena amiga... los finales son inevitables.Las hojas caen, se cierra el libro, decimos “adiós”.

En algún momento, esos días llegan para nosotros. Decimos "adiós" a todo aquellos que nos resulta familiar, todo lo que era cómodo. Seguimos nuestros caminos y es complicado...

Pero hay personas que forman parte de nosotros, que estarán a nuestro lado, no importa lo que pase, ellos son nuestro mundo, nuestra estrella polar, son las voces de nuestro corazón que estarán con nosotros para siempre.

viernes, 2 de noviembre de 2012



- Cuál es la mayor locura que has hecho?
- Qué cuál es la mayor locura? Sin duda, enamorarme. Dicen que por amor se hacen locuras, pero lo cierto es que el amor en sí ya es una locura! Yo siempre decía que no me quería enamorar, y en parte me arrepiento de haberlo hecho. Por él he hecho cosas que he odiado des de siempre, cosas que decía que nunca haría y he sido, soy y seré de una manera que no entiendo aún. Por él he aceptado cosas incorregibles y he bajado la cabeza en momentos que nunca pensé que lo haría. Toda esta locura me esta mostrando partes de mi misma que no sabían que existían y reacciones desconocidas en mí. Me hace descubrirme día a día.
Nunca pensé que podría llegar a querer tanto a una persona. Quererlo de forma diferente a los demás, querer a alguien especial. Nunca pensé que podría confiar tanto en alguien, ni que esa confianza llegue a tal punto que pueda hacer daño.
Antes de conocerle era una persona independiente que me daba igual todo y ahora soy todo lo contrario... Si me falta él, me falta todo...

domingo, 26 de febrero de 2012

Me quedo corta...

Hoy he estado hablando con tu novia. Me ha dicho que últimamente os enfadais por cualquier tontería; tiene miedo a que se vuelva costumbre y se vaya todo a la mierda...
También me ha dicho que no sabes cuanto te llega a querer y que nunca te lo va a poder demostrar todo, ni aun teniendo toda una vida por delante. Se que habláis mucho del futuro, y que siempre le dices que es muy difícil, que las cosas cambian y que quizás algún día lo dejáis. Ella piensa lo mismo, pero no te lo quiere decir; ella quiere demostrarte día a día que es el amor de tu vida, que ella sola luchará por los dos si hace falta y que siempre estará a tu lado quieras o no. Quizás no sea perfecta y la cague más veces de las que lo hace bien, tengas más defectos que virtudes o que sea la persona más patosa del mundo... Pero en el fondo, todo lo que hace, es con la mejor intención del mundo (aunque la mayoría de las veces se le tuerzan los planes), mirando por tu bien y para que estés orgullosa de ella y no te averguences de tenerla al lado. Quizás no sea una novia 10, pero ten por seguro que lo que ella siente no lo va a poder sentir nadie más, de la misma manera, con la misma intensidad y con las mismas ganas...

Y no se por que escribo así, no se por que ahora, ni siquiera se por que lo escribo y te lo envío... Quizás algunas cosas de nuestro alrededor me hacen valorar aun mas las cosas y me hacen decir todo lo que pienso (aunque es muy difícil) ... Pero aun así me quedo corta...