lunes, 16 de mayo de 2011

Pequeñas cantidades

Y en pequeñas cantidades a empezado esta locura. Empezó como un juego; un besito, una caricia, miradas, susurros, risitas... todo a escondidas, era nuestro secreto, nuestra aventura, algo morboso que me hacia engancharme a él. Todo iba tan bien que la historia continúo, así que se desveló el secreto (fue lo único que cambio), seguían esas risas, esas cosquillas, besos y caricias. Me sentía la persona mas afortunada del mundo, la mas feliz, era como un sueño. Todo de película, como en los cuentos de hadas, como en los cuentos de princesas disney.
Empecé a hacer planes de futuro (cosa que no aconsejo, ya que se tiene que vivir el día a día, por muy típico que suene), me gustaba mucho eso, me imaginaba mi futuro con la ilusión de ahora, con esas ganas de estar y a la vez desaparecer cuando estábamos juntos... Quien pensaría que todo eso podría acabar? Y más por lo que acabó? ... Los días que nos tirábamos casi las 24 horas en la cama, haciéndonos cosquillas, mimitos y no se cuantas cosas mas, esas noches en la playa, mirando las estrellas, esos días que te daba por prepararme la cena y lo destrozabas todo [...].
Y porque todo este cuento perfecto acabo?
Por que por muy perfecto que tu quieras verlo, no lo es y esas pequeñas imperfecciones pueden acabar con un cuento de hadas como el que tenía yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario