miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿Y si nunca dejara de doler? Heridas que aún supuran extractos de vidas pasadas. Sintiéndolo mucho todo sigue tan igual como tantas otras veces. Nada ha cambiado salvo la apariencia de niña idiota que aún se dibuja a ratos en mi rostro. Níveo ante tanta falta de comprensión. De sentimientos sacados de debajo de las piedras. Suplicando algún te quiero vano y carente de verdad. Secretos a voces. Duelen tanto como cualquier otra cosa. Volvería a caer tarde o temprano. Más temprano que tarde. Deseosa inseguridad derramándose por los poros de una vieja ilusión. Intentando recuperar el verdadero amor, que es el propio, en brazos ajenos y poco apropiados. Miedo a ser, a estar y a parecer. A dejarme de lado. A quererme a ratos. A ni siquiera vivir, que a pesar de todo, es lo importante.

domingo, 5 de junio de 2011

Vale por el sueño de una noche de verano.
Vale por la primera lágrima de una carcajada desternillante.
Vale por un: eres todo y más.
Vale por una lámpara de luz taciturna.
Vale por un te quiero susurrado al oído.
Vale por una de esas tardes en las que no quieres hacer nada.
Vale por una compañía perfecta.
Vale por una dosis severa de azúcar.
Vale por un trocito de Sol ardiente.
Vale por sabor del primer beso.
Vale por la emoción al escuchar tu canción favorita.
Vale por un solo día siendo tú.

Solo canjeable en tiendas especializadas, no se admiten devoluciones ni cambios imprevistos.
De regalo una sonrisa, tres globos y un siempre jamás.

Lo prometo

Prometo hacerte feliz. Prometo ser, estar y parecer. Prometo recordar cada uno de los momentos buenos. Prometo olvidar todos los malos. Por mucho que duela hasta intentarlo. Prometo no mirar hacia atrás, que ya dolió bastante. Prometo no derramar ni una mísera lágrima si te vas. Por mucho que tu ausencia insípida se sienta como si mi alma desapareciera. Prometo ser siempre joven. Prometo existir. Ser mejor que nadie y peor que tú. Darlo todo y más. Prometo seguir subsistiendo conmigo. Aún que nunca me haya tragado.

Pero nunca te prometeré ser mejor. No te daré noches de estrellas caídas del cielo. Serán simples, solitarias y frías. Nunca será perfecto, nadie pidió que lo fuera. Será difícil y pesado. Único e inolvidable. Será todo lo que quieras que sea. Porque yo no prometo nada.

Una mirada que...

Noticia. Muere ella y su agonía. Sus penas instaladas entre la razón y el sentido común. Desapareció aquella sonrisa. Con ella los enamoradizos ojos que se prendaron de tantos otros. Fallecen los sentimientos que se mudaron a los barrios marginales del corazón. Dónde las palizas eran tan constantes como las propias hostias de la vida. Recordaremos algo, como que suave tenía siempre el pelo. También si realmente se lo merecía. Juzgaremos sus actos. Divinos hechos que quedarán a fuego en nuestra cabeza. Dulce agua tibia el tiempo que logrará apagarlo. Nos desharemos de sus errores. Los enmendaremos a base de añorarla de boquilla. Se secarán las lágrimas al cruzar el umbral del hogar. Dónde los comentarios quedarán en leves susurros. En aquellas cenas que homenajearán la hipocresía. Porque ella no está para juntar todas las partes de este puzzle de mil y una piezas. No lograremos perdonarla del todo por haber dejado aquellas manchas de sangre en las toallas. Con lo que cuesta quitarlas. Allí quedará la taza en la que tantas mañanas ahogó sus lamentos junto al café. Muriendo en el amargo líquido las preguntas que esperó responder. Ni siquiera miraremos más su foto. Esa que coge polvo al fondo de una estantería de último modelo. Muchas velas gastadas. Esperando una oración de consuelo. Un perdón sincero. Una mirada que, aún que tarde, intente salvarle la vida

jueves, 2 de junio de 2011

.Distante

Lloras de impotencia, no puedes hacer nada. Solo lloras. Con esas lagrimas no solucionas nada, ¿lo sabes? Sigues llorando. Te enciendes un cigarro. Tiemblas de impotencia, con los ojos rojos y la cara llena de lagrimas. Ya no sabes que hacer y sigues llorando. Te abrazan, aun peor. En tu mente aparecen esas imágenes una y otra vez, como si hubieras apretado le botón de replay en tu cabeza. Se te caen las lágrimas sin esfuerzo. Le das una calada al cigarro. Mira a la nada. Baja la cabeza. Caen las lagrimas encima de aquella foto. Recuerdas mil momentos. Te preguntan si estas bien. No dejas de llorar. ¡¿Piensas que después de todo puedo estar bien?!... Mira a la nada. Todo es tan distante...

sábado, 21 de mayo de 2011

Grandes amores

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos, esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella… Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo. Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando.

Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más… Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza. Os libraréis de él o de ella, dejaréis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros... Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.

lunes, 16 de mayo de 2011

Volvemos

Si, he hecho muchas promesas y nunca las e roto, pero ahora a partir de hoy voy a empezar a romperlas. Una a una, poco a poco con el tiempo... Y voy a empezar por romper la tuya, esa me obligaste a prometerte y no quería. Esa que necesito y tu me quitaste, esa por la que ahora, cada día, me siento peor...
Solo unas cuantas, solo seguiré cumpliendo unas promesas de todas las que he hecho... Una de ellas, ser siempre sincera y fiel a la gente que quiero y la otra, la otra la que estoy 100% segura que nunca romperé, la que le hice en este momento a unas personitas que quiero mucho. Nosotras, prometimos no olvidarnos, no intentarnos fallar nunca más y estar siempre ahí. Prometimos intentar estar siempre en contacto, invitarnos a nuestra despedida de solteras (hahaha esa fue buena!!) y en que cuando tengamos los 30 o 40 años, quedaríamos y recordaríamos viejos tiempos. ♥

Pequeñas cantidades

Y en pequeñas cantidades a empezado esta locura. Empezó como un juego; un besito, una caricia, miradas, susurros, risitas... todo a escondidas, era nuestro secreto, nuestra aventura, algo morboso que me hacia engancharme a él. Todo iba tan bien que la historia continúo, así que se desveló el secreto (fue lo único que cambio), seguían esas risas, esas cosquillas, besos y caricias. Me sentía la persona mas afortunada del mundo, la mas feliz, era como un sueño. Todo de película, como en los cuentos de hadas, como en los cuentos de princesas disney.
Empecé a hacer planes de futuro (cosa que no aconsejo, ya que se tiene que vivir el día a día, por muy típico que suene), me gustaba mucho eso, me imaginaba mi futuro con la ilusión de ahora, con esas ganas de estar y a la vez desaparecer cuando estábamos juntos... Quien pensaría que todo eso podría acabar? Y más por lo que acabó? ... Los días que nos tirábamos casi las 24 horas en la cama, haciéndonos cosquillas, mimitos y no se cuantas cosas mas, esas noches en la playa, mirando las estrellas, esos días que te daba por prepararme la cena y lo destrozabas todo [...].
Y porque todo este cuento perfecto acabo?
Por que por muy perfecto que tu quieras verlo, no lo es y esas pequeñas imperfecciones pueden acabar con un cuento de hadas como el que tenía yo...

Sin aliento

Todo el mundo tenemos algún pesar en algún momento, cada uno lo encaja a su manera. No solo sentimos pesar por la muerte, también por la vida, por la perdida, por el cambio...
Cuando nos preguntamos aveces por qué todo es un asco, por qué duele tanto.. debemos recordar que todo puede cambiar en un instante. Cuando te duele tanto que no puedes ni respirar, así sobrevives.
Recordando el día en que sin saber como y aunque parezca imposible no te sentías así, no te dolerá tanto. El pesar le llega a cada uno a su hora, a su manera. Lo mejor que podemos hacer, lo mejor que cualquiera puede hacer, es ser sincero.
Lo peor del pesar es que no puedes controlarlo. Lo mejor que podemos hacer es permitirnos sentirlo cuando llega y liberarnos de él cuando podamos.
Lo peor es que cuando crees que lo has superado vuelve otra vez y cada vez te deja sin aliento.
Extremadamente orgullosa de sí misma. Se siente fuerte y le da igual lo que digan de ella. Tiene la conciencia tranquila, no ha hecho nada malo. Sabe que no todo le sandrá bien, pero que es lo suficientemente fuerte como para superar lo que le venga (ya que a superado unos cuantos problemas). No todo le durará por mucho tiempo, no tendrá esa estrella a su lado reluciendo, ese brillo algún día se funde, no es eterno. Pero cuando una luz se funde, otra aparece para substituirla y es cuando ella se siente grande y tiene ganas de afrontar lo que le venga por delante.
En su vida se encontrara con mil tipo de personas, algunas la querrán, otra llegaran a odiarla, depués estaran los que tengan indiferencia hacia ella o los que solo estan para putearla.

domingo, 27 de marzo de 2011

Y estar así...

No lo entiendo, no entiendo porque él me puede querer a mí, a mí, a alguien con tantos defectos. A alguien que cuando se enfada con otra persona le contesta borde a todo el mundo, a alguien que se pone celosa sin tener porqué estarlo, a alguien que por la mañana se despierta con su peor cara, a alguien que  puede ser la persona más triste del mundo, pero pasadas unas horas le contagia su alegría a todo el mundo. A alguien que no se conforma con nada de lo que tiene, a alguien que es penosa con los números, a alguien que nada le sale bien, que siempre se cae y se hace daño. A alguien que tiene sueños y vive de ellos, de su imaginación, y que piensa que siempre será feliz con su príncipe azul. A alguien que se le escapa la risa en momentos serios, a alguien que se pone roja a la mínima,  a alguien que siempre le parecen pocas las veces que le dices te quiero. A alguien que cuando se junta con una amiga no es alguien normal... A alguien que le encanta llevar tacones aún sabiendo que le hacen daño, a alguien que le gusta maquillarse, ponerse coqueta, salir y volverse loca bailando con sus amigas. A alguien que es la persona más orgullosa del mundo, a alguien que no para de hablar nunca y siempre tiene algo que contar por tonta que sea, a alguien que tiene tantos defectos como yo...Pero sabes qué? No me importa ser la chica imperfecta, por que cuando estoy con él me hace sentir la persona más perfecta del mundo, aunque todos esos defectos estén presentes...

viernes, 11 de marzo de 2011

Quizás no era como yo creía...

jueves, 27 de enero de 2011

viernes, 21 de enero de 2011

lunes, 3 de enero de 2011

Papel blanco

Sentada en una silla, con un bolígrafo en la mano y un papel blanco delante de mí. Tengo que escribir, desahogarme... Pasa el tiempo y no me salen palabras.¿ Cómo describir lo que siento y pienso? No existen palabras para eso. Mezcla de sentimientos contradictorios. No me creo nada, todos es subrealista. Demasiadas cosas en poco tiempo. Sentimientos de ira. Ganas de hacer lo contrario que pienso, lo contrario de lo que quieren, de lo que me dejan, de lo que se debe. ¿Dejarme llevar por mis sentimientos? Una locura, puedo acabar loca. ¿No hacerlo? Entonces no sería yo. Entre la espada y la pared. Una pared que me encanta, cálida y acojedora. Una espada que me acojona, demasiado peligrosa para mi, demasiado a lo que afrontarme. Puntos extremos que si los uno y pienso en el resultado, me encanta.