Dios
Mio
¿Nunca os habéis parado en medio de una calle y sentado a mirar a la gente? Yo sí y encuentras de todo y más aun si es en una gran ciudad como Barcelona (en las ramblas). Siempre he pensado como deberían ser sus vidas… ¿Cómo la mía? No creo... la mía es demasiado sencilla… A lo mejor, tienen unos amigos que son unos cabrones, una familia adorable o a lo mejor está metida en algún problema muy gordo, quien sabe.
Me fijo en la forma de vestir, expresión y movimientos. A partir de ahí me empiezo a imaginar su vida… A lo mejor acierto o a lo mejor me equivoco, pero si te aburres es un buen pasatiempos.
Gente que sube y baja, bicicletas, motos, patines, corriendo... Todo tipo de gente que se cruza y no se conoce que a lo mejor de aquí a un par de años, lo aran... Vidas diferentes y ajenas a la de los demás, con sus propios problemas, alegrías y tristezas. Vidas que como mínimo se cruzan una vez en su vida y no se dan cuenta que a lo mejor, se han cruzado con la persona que les perdía ayudar, que a lo mejor era el amor de su vida o que podría pelear con esa persona las 24 horas del día.
NUNCA SE SABRÁ, SE HAN CRUZADO Y NI SE HAN MIRADO...
- ¿Y tu como me describirías?
- ¿La verdad? Eres una persona rara, nunca se sabe por dónde pillarte, no se sabe por donde saldrás, eres diferente a los demás, una persona especial. Físicamente, eres algo alta comparada con la estatura normal, castaña con ojos verdes, aunque eso si cambian de color depende del sol, de facciones delgadas, no se una chica no muy fuera de lo normal... Interiormente... simpática, muy cariñosa, divertida, siempre tienes una sonrisa en la cara, intentas ayudar a las personas, una inconsciente, impulsiva tanto con lo que dices como con lo que haces, soñadora e imaginativa pero a la vez tienes los pies en la Tierra y eres realista. Todo el día estas cantando y bailando, con ganas de fiesta i dispuesta a probar cosas nuevas, eres una persona en la que se puede confiar, no le guardas rencor a nadie, pero eres muy orgullosa y borde cuando te da la gana, a veces eres demasiado inocente o te haces la inocente para conseguir lo que quieres, desordenada, algo despistada, cabezota, caprichosa, te encanta acostarte tarde y levantarte tarde, te apasionan los animales, algo pesada cuando te da por algo, no te gusta que nieguen las cosas, ni que duden de tu sinceridad, que te lleven la contraria o que te manden hacer algo que no quieres. Estas haciendo el tonto las 24 horas del día, dices cosas sin sentido, de repente te pones a hacer o decir cosas que no tiene nada que ver con lo que estás haciendo. Siempre intentas animar a la gente y sacar lo mejor de ti y de ellos, tienes las palabras adecuadas, sabes que decir, tienes mucha paciencia para escuchar a la gente. Cuando te enfadas, lo pones muy fácil para hablar contigo y casi siempre no se te nota que te pasa algo malo, porque intentas estar siempre al 100% bien para tus amigos y familiares. Eres una persona que necesitas conocerla para saber cómo eres, porque con las palabras es muy difícil definirte...