lunes, 26 de abril de 2010

Para ti, ¡guapa!

¿Y a ti te gusta ser de esa manera? Una manipuladora de mierda, que solo tienes envidia de la gente que te rodea, que intentas que todo gire a tu alrededor (no eres el puto ombligo del mundo, ¡a ver si te enteras niña!). Te gusta que haya siempre malos rollos entre tus “amigos”, por culpa de tu egoísmo desconsiderado. No intentes imaginarte tu vida perfecta, porque lo que tú buscas no es de una niña de tu edad. Intenta, (al menos ya que tu no lo consigues) que tu amigos sean felices y no les hagas el favor de que la mejor etapa de su vida se la pasen rabiando por tu culpa. ¿Y que es eso de que solo es para ti? ¿Qué pasa que la gente no puede tener más vida que no sea contigo? ¡Empieza a madurar que ya eres grandecita!

A lo mejor a él consigues manipularlo, a lo mejor a tus amigos también puedes, pero ten claro que ni a mí ni al resto del mundo podrás hacerlo. Y si eres una niña de papa es tu problema… ¡Niña no todo es como a ti te gusta, no todo será lo que tu digas, lo que tú quieras ni donde quieras! No siempre estarán los típicos gilipollas que te coman el culo como estas acostumbrada, porque ya tienes bastantes añitos como para que venga alguna persona y te frene los pies… pero esa no seré yo.

Con esa bordería, esa prepotencia y con esos aires no vas a llegar muy lejos… es solo un consejo de “amigas”. ♥

viernes, 23 de abril de 2010

Ella que intenta aparentar lo que no es, que se siente inferior a lo demas y que siempre quiere ver lo que desea...

martes, 13 de abril de 2010

Sonrisa

Me encantan esas personas que te hacen sentir como uno mas y no te conocen de nada, que te hacen olvidar todo lo malo y desconectar del mundo real. Esas que aunque no estés haciendo nada, te sientes a gusto y que sin moverte te diviertes. Ese tipo de personas con las que tienes una sonrisa en la cara las 24 horas del día y en su vocabulario no existe las palabras ENFADO, MAL ROLLO ni TRISTEZA... Personas que no te juzgan por como eres, si no que te aceptan y les gustas tal y como eres, sin intentar cambiarte... Que no necesitas mucho para conocerlos por que desde el minuto 0 te enseñan como son y parece que los conoces de toda la vida. Son esas personas que sin darte cuenta les puedes coger muchísimo cariño en poquísimo tiempo, que cuando recuerdas te sale esas sonrisa que no puedes controlar...
Pequeñas personitas que pasan por tu vida y quedan grabada en ella. Personas que sin querer, si llevan un trozo de ti.

Gracias por aparecer!!