domingo, 27 de septiembre de 2009

Fijate...

¿Nunca os habéis parado a mirar por la ventanilla cuando vais en coche? ¿A mirar a la gente del vehículo del al lado? Yo sí y el otro día que me iba a Barcelona empecé a fijarme bien y a contar cuanta gente repetía la misma acción. Cuando solo va el conductor es muy diferente a cuando va acompañado. Donde conté a más gente, fue en los semáforos, cuando se ponen rojos, mientras parpadea la luz, parece que diga… Hurguete la nariz, hurguete la nariz… Conté a 18 tíos con el dedo metido en la nariz. Por lo contrario, las mujeres en los semáforos las veían cantando y medio bailando, retocando el maquillaje, o toqueteando los botones del coche, de estas conté unas 15. Cuando va acompañado el conductor, van hablando, el copiloto dormido o cada uno mirando para un lado. Y cuando son las típicas familias con niños detrás, siempre van riendo o discutiendo, o los niños dormidos con la posición más extraña con la que te puedas dormir sentado.

La importancia


Hay un punto en tu vida, en que te das cuenta: quien importa, quien nunca importo, quien no importa mas y quien siempre importara.

De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro...

sábado, 26 de septiembre de 2009

Lighthouse Family - Forever you and me

Rarezas

No estreno la ropa hasta que empiece un nuevo Lunes, me da mucho asco ponerme en la misma semana la misma prenda y los zapatos los tengo dentro de la caja hasta que no los ensucio un poco. No me gusta beber en vasos de cartón, ni comer con cubiertos de plástico, el baso siempre lo tengo que tener en la derecha i el postre en la izquierda. No puedo dormir con los calcetines puestos, acostumbrada a salir de la cama, ponerme el pijama, hacerla y volverme a meter en ella. Siempre que paso por delante de la habitación de mi hermana tengo que mirar, no puedo estar bien sentada en una silla i siempre tengo que tener los lapices del escritorio para un lado. No puedo ver ni cajones ni armarios abiertos y siempre que me voy de casa tengo que cerrar todas las puertas.

Y seguro que tengo muchas mas pero no se me ocurre ninguna.

viernes, 25 de septiembre de 2009


" Esta eres tú. Con los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca pensaste que estarías así, nunca te viste, como lo dirías... como...., como esas personas que disfrutan mirando la luna, que se pasan horas mirando las olas o los atardeceres , o el viento en los sauces, supongo que sabes de que clase de personas hablo, a lo mejor no. Pero resulta que te gusta estar así, pelándote de frío, notando como el agua traspasa tu chaqueta, te llega a la piel. Y el olor. Y el tacto de la tierra que se hablanda. Y el sonido del agua chocando contra las hojas. Todas las cosas de las que hablan los libros que no has leído. Esta eres tu, quien iba a pensarlo. "

¿Como dirias que soy?


- ¿Y tu como me describirías?



- ¿La verdad? Eres una persona rara, nunca se sabe por dónde pillarte, no se sabe por donde saldrás, eres diferente a los demás, una persona especial. Físicamente, eres algo alta comparada con la estatura normal, castaña con ojos verdes, aunque eso si cambian de color depende del sol, de facciones delgadas, no se una chica no muy fuera de lo normal... Interiormente... simpática, muy cariñosa, divertida, siempre tienes una sonrisa en la cara, intentas ayudar a las personas, una inconsciente, impulsiva tanto con lo que dices como con lo que haces, soñadora e imaginativa pero a la vez tienes los pies en la Tierra y eres realista. Todo el día estas cantando y bailando, con ganas de fiesta i dispuesta a probar cosas nuevas, eres una persona en la que se puede confiar, no le guardas rencor a nadie, pero eres muy orgullosa y borde cuando te da la gana, a veces eres demasiado inocente o te haces la inocente para conseguir lo que quieres, desordenada, algo despistada, cabezota, caprichosa, te encanta acostarte tarde y levantarte tarde, te apasionan los animales, algo pesada cuando te da por algo, no te gusta que nieguen las cosas, ni que duden de tu sinceridad, que te lleven la contraria o que te manden hacer algo que no quieres. Estas haciendo el tonto las 24 horas del día, dices cosas sin sentido, de repente te pones a hacer o decir cosas que no tiene nada que ver con lo que estás haciendo. Siempre intentas animar a la gente y sacar lo mejor de ti y de ellos, tienes las palabras adecuadas, sabes que decir, tienes mucha paciencia para escuchar a la gente. Cuando te enfadas, lo pones muy fácil para hablar contigo y casi siempre no se te nota que te pasa algo malo, porque intentas estar siempre al 100% bien para tus amigos y familiares. Eres una persona que necesitas conocerla para saber cómo eres, porque con las palabras es muy difícil definirte...